Tratamientos aconsejados

Para Pieles Sensibles y atopicas

La piel sensible es el resultado del incremento de la susceptibilidad a los estímulos y de una intensificación de la respuesta a ellos. Si no se tratan a tiempo se convierten en alérgicas.

Primero limpiamos rostro cuello y escote con Gel Miscelar y retiramos con papel o toalla sin humedecer la piel. Aplicamos Tropical Gel y retiramos nuevamente con Gel Miscelar tras 5 minutos de exposición. Llega el turno de Tropical Peeling, de textura crema lo dejaremos actuar 10 minutos tras los cuales lo retiraremos con Gel Miscelar. Serum Logic aportará a la piel células madre de manzana y activos calmantes y antiaging. Continuaremos con la Mascarilla Logic, Aportando hidratación, activos calmantes y anti-aging cuya exposición será de 20 minutos tras los cuales NO la retiraremos y finalizaremos aplicando crema Logic Cream en cara, cuello y escote.

Tratamiento Reparador Anti-aging.

Gracias a este tratamiento aportamos a nuestra piel una concentración importante de activos nutrientes revitalizantes, regeneradores y oxigenantes que la reparan y aportan luminosidad.

 

Primero limpiamos rostro cuello y escote con Gel Miscelar aplicamos y dejamos actuar 10 minutos Tropical Gel retiramos con Gel Miscelar y aplicamos Tropical Peeling dejándolo actuar 20 Minutos y volvemos retirar con Gel Miscelar. Serum Renaissance proporciona a la piel una gran dosis antiaging por su alto contenido en células madre de naranja y tras su aplicación extenderemos para NO retirar después la Mascarilla Ten’s Up: Colágeno Elastina y activos tensores. Después de 10 minutos de exposición finalizaremos el tratamiento con Crema Renaissance aportando hidratación y confort a la piel además de ser un coctel cosmético antienvejecimiento.

Tratamiento Reafirmante y Redensificante

A partir de los 40, es extremadamente importante suplementar nuestra piel con colágeno y elastina de forma oral y a través de productos de uso tópico concentrado. Puesto que nuestro organismo baja notablemente la producción de los mismos. En cabina recomendamos este sencillo tratamiento en el proceso de recuperación de la flacidez y tonicidad de nuestra piel.

Primero limpiamos rostro, cuello y escote con Gel Miscelar yaplicamos TropicalGel durante10 minutos retiramos con Gel Miscelar y aplicamos Tropical Peeling durante 20 minutos, retiramos nuevamente con Gel Miscelar y aplicamos Serum Ten’s Up rico en colágeno, elastina y activos tensores. Continuaremos aplicando para no retirar la Mascarilla Ten’s Up y después de 10 minutos de exposición, finalizaremos aplicando la Crema Reafirmante y Redensificante Ten’s Up.

Tratamiento de los 4 Peelings: Regenerador y Anti manchas

 En la época de Otoño/Invierno hay que pensar en regenerar la piel a través de diferentes Peelings que le darán más consistencia por la oxigenación y la activación del colágeno, así como más luminosidad además de difuminar manchas y posibles marcas de nuestra piel.

Limpiamos rostro, cuello y escote con Sublime Make Up Scrub en pequeños círculos suaves arrastrando impurezas. Si disponemos de espátulas de ultrasonidos retiramos el Make Up Scrub con ella y si no manualmente con Agua. Aplicaremos Tropical Gel durante 15 minutos y retiraremos con Gel Miscelar. Continuamos aplicando una pequeña cantidad de Gel Regenerador (Novedad), seguido de la Mascarilla Ten’s Up que no retiraremos tras los 10 minutos de exposición aplicaremos también la mascarilla Logic Mask para calmar y extra-hidratar la piel y tampoco la retiraremos. Finalizaremos el tratamiento con Ikono SPF 50, alta protección Solar, Filtros medioambientales, activos anti estrés y un activo muy importante que alarga la vida de los Telomeros