Factores de crecimiento

Portada » Factores de crecimiento
  • Sale!

    Crema Regenerante P53 CREAM

    90,00 IVA Incluido
    P53 Cream es un magnifico cosmético que revierte los signos del envejecimiento cutáneo de forma real, controlando su capacidad de autoreparación gracias a su contenido en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) y Argilelox entre otros activos reparadores.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    Rejuvenecedora, regeneradora y activadora del genoma de la piel. Rica en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) que actúa en las células epiteliales y fibroblastos. Acelera la reparación y equilibra los procesos cutaneos. Revitaliza, nutre, aporta energía, combate arrugas de expresión, regenera, ilumina, blanquea, devuelve la elasticidad y la firmeza de la piel. Recomendada a partir de los 50 años. Textura fuída.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una peque?a cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Sale!

    Serum Regenerador P53 SERUM

    72,00 IVA Incluido
    P53 Serum es un magnifico cosmético que revierte los signos del envejecimiento cutáneo de forma real, controlando su capacidad de autoreparación gracias a su contenido en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) y Argilelox entre otros activos reparadores.
  • Sale!

    Sublime Cream

    90,00 IVA Incluido

    Sublime Cream TGF-Beta 2 es un fascinante y singular cosmético anti-envejecimiento que proporciona una piel mucha mas tensa y rejuvenecida.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Excelente cosmético anti-envejecimiento que contiene el novedoso factor de crecimiento TGF-BETA-2, por ello su capacidad de estimulación y reparación de la piel envejecida es asombrosa con su uso continuado, ya que estimula la matriz extra-celular. Además es rica en Coencima Q-10 y activos iluminadores, unificadores del tono de la piel, anti-manchas y revitalizantes lo que te proporcionará una piel mucho mas tensa y rejuvenecida, gracias a su trabajo intenso trabajo interno. Textura un poco densa. MODO DE USO: Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche. PRESENTACIÓN: Envase airless de 50ml.
  • Sale!

    Sublime Lifting Serum 30ML

    64,00 IVA Incluido

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Cosmético de alta calidad que proporciona un efecto lifting y rellenador de arrugas. Redefine el ovalo facial y el surco nasogeniano rejuveneciendo la piel de forma inmediata y duradera.

    MODO DE USO:

    Serum de uso nocturno, se aplica con la piel limpia en rostro cuello y escote.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 30ml.
  • Sale!

    Sublime Serum Eyes & Lips

    56,00 IVA Incluido
    Sublime Serum Eyes & Lips es un espectacular serum para el contorno de ojos y labios, rellena las arrugas de expresión, reduce las bolsas de alrededor de los ojos e ilumina tu piel.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Gracias a su rica composición consigue reducir las arrugas de expresión, adapta tu piel al clima existente y reduce las bolsas y ojeras de forma efectiva, iluminando tu piel. Activos como el Argirelogs, Silicio orgánico y Vitamina E entre otros. Textura cremi-gel.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en la zona orbicular de los ojos y alrededor de los labios y masajear de forma circular hasta su total absorción. Recomendamos 1 aplicación diaria, preferiblemente nocturna.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
Ir a Arriba