Facial

Portada » Facial
  • Sale!

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Crema anti-envejecimiento Protectora Ikono SPF 50: Con el uso continuado de este prodigioso cosmético anti-envejecimiento alargamos la vida celular de tu piel. Gracias a sus potentes activos, como Teloscense, controlaremos los efectos nocivos medioambientales y anti-estrés. Además consiguen de forma efectiva frenar su envejecimiento. Incluye filtros solares de última generación que potencian su acción protectora y reparadora. Es una crema anti envejecimeinto de textura fluida.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello de la crema anti-envejecimiento evitando la zona orbicular de los ojos. Recomendamos 1 aplicación diaria diurna.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 30ml.
  • Sale!

    Crema Regenerante P53 CREAM

    100,00 90,00 IVA Incluido
    P53 Cream es un magnifico cosmético que revierte los signos del envejecimiento cutáneo de forma real, controlando su capacidad de autoreparación gracias a su contenido en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) y Argilelox entre otros activos reparadores.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    Rejuvenecedora, regeneradora y activadora del genoma de la piel. Rica en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) que actúa en las células epiteliales y fibroblastos. Acelera la reparación y equilibra los procesos cutaneos. Revitaliza, nutre, aporta energía, combate arrugas de expresión, regenera, ilumina, blanquea, devuelve la elasticidad y la firmeza de la piel. Recomendada a partir de los 50 años. Textura fuída.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una peque?a cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Gel Miscelar

    32,00 IVA Incluido
    Gel limpiador Miscelar para eliminar sebo, impurezas o/y maquillaje.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    Suave gel limpiador, hidratante y protector de la piel rico en Vitamina E y activos calmantes de que frenan el proceso oxidativo de la piel.

    MODO DE USO:

    Con la piel seca extender suavemente en cara y cuello y retirar con algodón o esponjas húmedas. Recomendamos su uso 2 veces al día, mañana y noche para obtener una piel limpia y oxigenada, preparada para recibir principios activos.

    PRESENTACIÓN:

    Envase de 250ml.
  • Sale!

    Ikigai Cream

    65,00 55,00 IVA Incluido

    Ikigai Cream es un innovador cosmético que frena el envejecimiento prematuro de la piel, causado por el estrés, la polución, malos hábitos alimentarios y estilo de vida.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Con el uso continuado de este prodigioso cosmético anti-envejecimiento alargamos la vida de tu piel gracia a sus potentes activos como Teloscense, que controlan los efectos nocivos medioambientales y anti-estrés. Y consiguen de forma efectiva frenar su envejecimiento. Su textura es fluida.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello evitando la zona orbicular de los ojos. Recomendamos 2 aplicaciones diarias (diurna y nocturna).

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Sale!

    Lógic Cream

    60,00 50,00 IVA Incluido

    Logic Cream es un extraordinario cosmetico para pieles sensibles, afectadas por medicamentos, o casos de celiaquia, sus efectos son: hidratantes, regenerantes, calmantes, nutritivos y anti-envejecimiento.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Logic Cream es un extraordinario cosmético para pieles sensibles, afectadas por medicamentos, o casos de celiaquía, sus efectos son: hidratantes, regeneradores, calmantes, nutritivos y anti-envejecimiento, como: Ocaline, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate, Aceite de Rosa Mosqueta, Manteca de karitá Jojoba, Mimosa y Girasol, Vitamina E, Ácidos Grasos Esenciales, Lípidos de Leche, Ceramidas, Agua de Rosas, Agua de Manzanilla, Extracto de Áloe Vera, Ácido Hialuronico y Niacidamida. Su textura es un poco densa.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Logic Mask

    40,00 IVA Incluido
    Mascarilla nutritiva descongestiva para todo tipo de pieles, incluso para Sensibles.
  • Sale!

    ¡Novedad!

    Ante la aceleración de el envejecimiento inducido de todas las pieles actuales, presentamos este pack que lo frena de manera inmediata, y te protege de sus efectos mas demoledores. Incluye  la crema IKIGAI e IKONO SPF 50 que además de frenar el envejecimiento de protege de todos los efectos medioambientales. Thermal Tonic, para descongestionar y activar el colágeno y Gel Miscelar que limpia y tonifica tu piel dejándola suave y sin impurezas.

    Elisabeth Vargas, El lujo en tu piel.

  • Esperamos que os guste y os animéis a probarlo. Para hidratar, reafirmar, rejuvenecer y regenerar vuestra piel de forma intensiva hemos preparado este pack para vosotras y vosotros. ¡OFERTA VÁLIDA DURANTE EL MES DE OCTUBRE O FIN DE EXISTENCIAS! ¿Os lo vais a perder?
  • Sale!

    ¡Novedad!

    Te presentamos nuestro nuevo Pack para reparar y frenar el envejecimiento de tu piel de forma real. Incluye los productos Senscense Crema y Serum, para hidratar, regenerar y reparar el envejecimiento prematuro de tu piel. Thermal Tonic, para descongestionar y activar el colageno y Gel Miscelar que limpia y tonifica tu piel dejándola suave y sin impurezas.

    Elisabeth Vargas, El lujo en tu piel.

  • Sale!
    Pack Tensor compuesto por el Tens Up Cream, Ten's Up Serum, Sublime Make up scrub y neceser de regalo.
  • Sale!

    Pack Total

    127,00 107,00 IVA Incluido
    Pack sublime compuesto por el Tropical Cream SPF50, Sublime lifting Serum, Sublime Make up scrub y neceser de regalo.
  • Sale!

    Senescense Cream

    60,00 50,00 IVA Incluido
    Senescene Cream activa las funciones cutáneas reparadoras, metabólicas y bioquímicas que la piel se pierden a partir de los 40 años. Aportándole la fuerza necesaria para recuperar su grosor, tesura y luminosidad.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Su función es combatir el mal funcionamiento celular cutáneo, que desencadena la muerte celular o apoptosis y reparar el ADN cutaneo en profundidad evitando la SENESCENCIA. Tanto para el envejecimiento cronológico como el foto envejecimiento de tu piel. Textura un poco densa.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello evitando la zona orbicular de los ojos. Recomendamos 2 aplicaciones diarias (diurna y nocturna).

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Sale!

    Senescense Serum

    58,00 48,00 IVA Incluido
    El serum Senescene Serum es un increíble cosmético que repara la piel y le aporta firmeza, grosor, tersura y luminosidad y fuerza, convirtiéndola en una piel visiblemente más joven.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    Su función es combatir el mal funcionamiento celular cutáneo, que desencadena la muerte celular o apoptosis y reparar el ADN cutáneo en profundidad evitando la SENESCENCIA. Combate tanto el envejecimiento cronológico como el foto envejecimiento. Por ello es un potente aliado contra las manchas de tu piel. Su textura es fluida.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello. Recomendamos 1 aplicaciones diaria preferiblemente nocturna.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 30ml.
  • Sale!

    Serum Lógic

    79,00 69,00 IVA Incluido
    Serum hidratante, calmante descongestivo y anti-envejecimiento
  • Sale!

    Serum Regenerador P53 SERUM

    82,00 72,00 IVA Incluido
    P53 Serum es un magnifico cosmético que revierte los signos del envejecimiento cutáneo de forma real, controlando su capacidad de autoreparación gracias a su contenido en EFG (Factor de crecimiento epidérmico) y Argilelox entre otros activos reparadores.
  • Sale!

    Sublime Cream

    100,00 90,00 IVA Incluido

    Sublime Cream TGF-Beta 2 es un fascinante y singular cosmético anti-envejecimiento que proporciona una piel mucha mas tensa y rejuvenecida.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Excelente cosmético anti-envejecimiento que contiene el novedoso factor de crecimiento TGF-BETA-2, por ello su capacidad de estimulación y reparación de la piel envejecida es asombrosa con su uso continuado, ya que estimula la matriz extra-celular. Además es rica en Coencima Q-10 y activos iluminadores, unificadores del tono de la piel, anti-manchas y revitalizantes lo que te proporcionará una piel mucho mas tensa y rejuvenecida, gracias a su trabajo intenso trabajo interno. Textura un poco densa. MODO DE USO: Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche. PRESENTACIÓN: Envase airless de 50ml.
Ir a Arriba