Elisabeth & MªJose

Maria Jose Durán Rubio & Elisabeth Vargas Cosmetic


20 años de trabajo y un bonito homenaje

Maria Jose Duran Rubio, barcelonesa de nacimiento es una mujer inquieta donde las haya. Comienza a tomar contacto con los salones de Belleza de Barcelona 1993,siendo una universitaria. En 1995 conoce a Elisabeth Vargas Baltanas, en un curso de imanterapia y se establece una entrañable amistad personal y laboral, que las llevara a colaborar en ferias, cursos, etc. Hasta el año 2011, en el que Elisabeth fallece, victima de Cancer.

En 1996 Maria Jose participa en la creación de Prohigiene Cosmeticos, empresa dedicada exclusivamente a la belleza profesional y que durante 2 décadas, será un referente en su sector. Por allí pasaran los mejores profesionales y formadores en terapias naturales, maquinaria de ultima generación, micropigmentacion, maquijaje... De los cuales aprenderá y aportara su granito de arena. Y se distribuirán grandes marcas cosméticas nacionales e internacionales.

En 2010, participa en la creación de BTY Systems, empresa dedicada a la importación de maquinaria de última generación. De esa experiencia también obtiene conocimientos, pero la alta cosmética y sus resultados en la piel es gran pasión, por ello, comienza a reconducir su profesión, hacia el objetivo de fabricar los cosméticos con mejores efectos anti-envejecimiento para la piel.

A finales de 2010 desarrolla  con la ayuda de 3 laboratorios  Xiel Molecular Cosmetic, marca profesional con productos para cabina y de uso en el domicilio, para que los salones de belleza dispongan de un producto de alta Calidad que permiten trabajar con maquinaria, con grandes resultados.

Sus formulas con altas concentraciones en peptidos y células madre frenan el envejecimiento y recuperan la piel de forma real y sus lineas de productos corporales obtienen resultados inmejorables y con gran rapidez.

De 2014 a 2016  comienza una andadura por centros de belleza de toda España para analizar pieles faciales y ver los efectos in-situ, de todos los productos que  están desarrollando y comercializando. Esta experiencia es muy enriquecedora a todos los niveles, ademas de muy satisfactoria por los grandes avances que registra en la totalidad de los usuarios.

A finales de 2015, crea Elisabeth Vargas Cosmetic, con la colaboración de muchos profesionales de la belleza: Esteticistas, Médicos estéticos, bioquímicos, farmacéuticos, Naturopatas… Es la culminación de 20 años de trabajo para conseguir una gran  linea de productos en el domicilio de alta calidad, que aporte a sus usuarios lo que necesitan y frenen el envejecimiento de su piel de forma real con su uso continuado. Y un merecido homenaje a esa amiga entrañable, gran persona y profesional exigente de la belleza que siempre esta en su recuerdo. Donde haya un activo nuevo y efectivo que frene el envejecimiento de tu piel, alli estará Elisabeth Vargas Cosmetic para investigarlo e incorporarlo a su linea de Alta Cosmética.

¡EL LUJO EN TU PIEL!