Publicado el

Cosmética en acción

La línea “Ten’s Up” de ELISABETH VARGAS – regeneradora, antienvejecimiento y tensora

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A partir de los 30 años es extremadamente importante reafirmar cara y cuello, así como redefinir y redensificar el óvalo facial. Para ello ELISABETH VARGAS, una marca barcelonesa que ya ha estado presente en mi blog en varias ocasiones, nos propone nuestra mejor aliada, su nueva línea de alta cosmética llamada “Ten’s Up”. La línea está compuesta por la mascarilla de uso nocturno “Ten’s Up Face Mask” y la crema facial “Ten’s Up Cream”.

Me gustaría recordaros que ELISABETH VARGAS es una marca de cosmética nicho, que nos  ofrece soluciones antiaging efectivas, de máxima calidad, exclusivas y exigentes. El proyecto surge como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, fallecida en 2011 como víctima del cáncer.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, colaborando con prestigiosas firmas y trabajando con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, asegurando efectos a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Elisabeth Vargas

Descripción de los productos:

“Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS es una mascarilla ultraconcentrada de uso nocturno. El producto posee una textura muy fluida de tipo geloide y refuerza las defensas de la piel gracias a sus potentes efectos antioxidantes, rejuvenecedores, extra reafirmantes, tensores e hidratantes. La mascarilla tiene también propiedades calmantes, descongestivos, regeneradoras y redensificantes del óvalo facial. El producto activa el colágeno y la elastina, que aportan grandes beneficios a la piel. Se trata de una mascarilla osmótica puesto que no se retira, la dejamos puesta en la piel para que así actúe más profundamente. Está indicada para pieles mayores de 30 años. Es un producto profesional de uso en casa.

Sus principios activos proporcionan a la piel unos efectos rápidos. Entre los ingredientes de este producto encontramos: Colágeno Marino, Elastina Marina, Silicio Orgánico, Aloe Vera y Ginko Biloba. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS es un tratamiento facial avanzado que restablece los niveles de colágeno y elastina de forma intracelular. El producto hidrata, nutre, redensifica y reafirma el rostro y el óvalo facial. Está recomendado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años y en todas las que presenten tendencia a la flacidez.

En la formulación de esta crema encontramos un alto porcentaje del extracto de Cola de Caballo, así como Colágeno, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia. Extender una capa muy fina en cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Dejar que se absorba y no retirar. Seguidamente aplicar nuestra crema de tratamiento. Se recomiendan 2 aplicaciones semanales preferiblemente nocturnas.

Crema: Extender una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia de cara y cuello. Masajear hasta su completa absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones al día: por la mañana y por la noche.

Formatos y precios:

La mascarilla “Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS se vende en un elegante bote de metal tipo air-less de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 19 de Marzo de 2020. Cuesta 30 euros.

La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS se presenta en un moderno y lujoso bote de 50 ml tipo airless con un dosificador muy curioso y original. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 10 de Abril de 2021. Cuesta 41 euros.

Ambos productos los podemos encontrar en los centros de estética y belleza que trabajan con la marca y también en la tienda online de ELISABETH VARGAS.

Mi opinión:

La mascarilla nocturna “Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS me parece un producto muy original y diferente a las mascarillas faciales nocturnas de otras marcas. El producto destaca por su textura, que es transparente, ultra ligera, fresca y muy fluida (casi líquida). No es nada pegajosa, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente y por completo. El producto no tiene ningún olor.

Hay que destacar que esta mascarilla no es el último paso en nuestra rutina nocturna. No podemos olvidar aplicar después nuestra crema habitual (y también nuestro serum si lo utilizamos).

En cuanto a los resultados, he notado que la mascarilla realmente reafirma y tensa la piel. La deja fresca, lisa, suave, agradable al tacto y también bien hidratada. No sé explicarlo muy bien, pero cuando me despierto por la mañana, simplemente tengo buena cara y una piel bonita. Además, me gusta mucho la textura ligera de esta mascarilla.

La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS es de color blanco y tiene una textura ligera, muy suave y muy agradable, que aporta frescura a la piel y no es nada pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel super suave, lisa, bien hidratada, tersa y elástica. Además, tiene un olor delicado y agradable.

Es un producto que me ha gustado mucho, ya que siempre busco cremas faciales con estas características. Además, esta crema realmente funciona. Hidrata y nutre la piel de maravilla. La deja como más rellena y muy elástica. La crema está indicada también para el óvalo facial, pero tengo que aclarar que a pesar de tener 42 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

Hace falta añadir también que ambos productos no resecan la piel para nada, tampoco la engrasan ni sacan granitos y, por supuesto, no la irritan ni la dañan. Aunque la marca no lo especifica, diría que estos productos son aptos para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me van genial.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ELISABETH VARGAS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

Ir a la entrada original

Nueva entrada sobre Ten’s Up Face Mask

Ver la entrada

Todas las Entradas 

http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/

http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2017/10/tropical-peeling-cream-de-elisabeth.html

http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2017/08/el-limpiador-exfoliante-sublime-make-up.html