Condiciones de uso

Condiciones de uso

Las condiciones de compra se aplican a todas las transacciones comerciales dadas a cabo en nuestra tienda  www.elisabethvargascosmetic.com.

Descripción de servicios

Elisabeth Vargas Cosmetic una web española dedicada a la venta  de productos cosméticos que pertenecen a Maria Josefa Durán Rubio.

Términos de uso de la web

  • Al efectuar un pedido en Elisabeth Vargas Cosmetic nos confirma que está de acuerdo con nuestras condiciones de compra.
  • Elisabeth Vargas Cosmetic no se responsabiliza de los posibles problemas de salud que pudieran ser causados por el uso mal uso de los de sus productos cosméticos. Por esto, se ruega al cliente a seguir las indicaciones que se encuentran en la información del producto y a tener en cuenta la fecha de caducidad de cada producto.
  • Elisabeth Vargas Cosmetic tiene unos plazos para entregar el pedido. Si no pudiesen cumplirse por causas ajenas a Maria Jose Duran Rubio tales como rotura de stock por parte del fabricante, retraso de la empresa de transporte, dirección errónea u otra causa por parte del cliente que impida la entrega de la mercancía, la empresa no se hará responsable de la demora.
  • Si un usuario compra productos en promoción y Elisabeth Vargas Cosmetic tiene agotadas las existencias, se procederá a la devolución del importe de la promoción.
  • Los datos de la empresa Elisabeth Vargas Cosmetic se pueden encontrar en la Cámara de Comercio.

Precios

Los precios que se muestran en nuestro sitio web son válidos, están indicados en euros y tienen el IVA incluido, 21% según el tipo de producto, a excepción de los usuarios que compren desde Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.

Gastos de envío

Los gastos de envío son siempre gratuitos.

Condiciones de pago

El cliente puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito utilizando la plataforma de pagos de Stripe.

Condiciones de envío

El plazo de envío es de 3-4 días hábiles

Cambios y devoluciones

El cliente tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución del producto. El sello con la fecha de recepción servirá como prueba para las devoluciones de productos. No podrán ser devueltos los productos ya que hayan sido abiertos, ni pedidos erróneos. Así mismo, tampoco se aceptarán devoluciones de pedidos que no cumplan con los plazos de envío.

Los gastos de reenvío de mercancía defectuosa corren a cargo del comprador. Si el error procede de Elisabeth Vargas Cosmetic, todos los cargos de gestión de la devolución correrán a su cargo.

En el caso de solicitar un cambio de producto por causas ajenas a Elisabeth Vargas Cosmetic el cliente se hará responsable de los gastos de envío.

Contacto

Si tiene cualquier consulta, contacte con nosotros a través del correo mjduran@elisabethvargascosmetic.com o a través de Tel. 660 113 539