Vitamina E

Portada » Vitamina E
  • Sale!

    Sublime Make Up Scrub

    42,00 IVA Incluido

    Sublime Makeup Scrub es un limpiador cutáneo exfoliante, apto para todo tipo de pieles que ayuda a proporcionar una piel limpia, suave, hidratada y regenerada.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Limpiador cutáneo exfoliante apto para todo tipo de pieles. Proporciona a la piel hidratación, oxigenación, limpieza y activa la producción de colágeno. Ayuda a su regeneración gracias a su contenido en Vitamina E. Textura cremosa.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una peque?a cantidad en círculos, suavemente por cara y cuello y retirar con abundante agua. Recomendamos 2 aplicaciones al dÍa, maÑana y noche.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 200ml.
  • Sale!

    Sublime Serum Eyes & Lips

    56,00 IVA Incluido
    Sublime Serum Eyes & Lips es un espectacular serum para el contorno de ojos y labios, rellena las arrugas de expresión, reduce las bolsas de alrededor de los ojos e ilumina tu piel.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Gracias a su rica composición consigue reducir las arrugas de expresión, adapta tu piel al clima existente y reduce las bolsas y ojeras de forma efectiva, iluminando tu piel. Activos como el Argirelogs, Silicio orgánico y Vitamina E entre otros. Textura cremi-gel.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en la zona orbicular de los ojos y alrededor de los labios y masajear de forma circular hasta su total absorción. Recomendamos 1 aplicación diaria, preferiblemente nocturna.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
Ir a Arriba