tensora

Portada » tensora
  • Sale!

    Ten’s Up Face Mask 125ML

    56,00 IVA Incluido
    Ten's Up Face Mask es una mascarilla ultra-concentrada con potentes efectos antioxidantes, rejuvenecedores tensores e hidratantes.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Mascarilla ultra-concentrada, osmótica puesto que no se retira, se deja puesta en la piel para que actúa mas profundamente, sus activos proporcionan rápidos efectos rejuvenecedores, tensores des-congestivos e hidratantes. Su textura es muy fluida.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello y no se retira. Recomendamos 2 aplicaciones semanales preferiblemente nocturnas.

    PRESENTACIÓN:

    Envase de 125ml.
  • Sale!

    Ten’s Up Cream

    50,00 IVA Incluido
    Ten's Up Cream Hidrata, nutre, redensifica y reafirma tu piel.

    CARACTERÍSTICAS DEL COSMÉTICO:

    Restablece los niveles de colágeno y elastina de forma intracelular hidratando nutriendo, re-densificando y refirmando el rostro y ovalo facial.

    MODO DE USO:

    Con la piel limpia extender una pequeña cantidad en cara y cuello hasta su completa absorción. Recomendamos 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

    PRESENTACIÓN:

    Envase airless de 50ml.
  • Sale!
    Cosmético ultra-concentrado especialmente indicado para tratar la flacidez y el des-colgamiento de brazos, abdomen, glúteos y parte interna de los muslos. Estimula la actividad de los fibroblastos, nutriendo, regenerando y rejuveneciendo la piel. El resultado es un cuerpo esculpido y una piel reafirmada.

    Modo de uso

    Aplicar 2 o 3 dosificaciones del producto a través de un suave masaje ascendente, desde rodillas hacia el abdomen y también en brazos.
Ir a Arriba